jueves, 13 de febrero de 2014

Review Labial y rubor Catrice Defining Blush / Labial Maybelline Coral Crush 515


Creo que ha llegado la hora de un nuevo review!

Hoy les hablaré de mi gran descubrimiento: CATRICE ! Es una marca low cost (a.k.a barata!)  y de productos de buena calidad, si viven en Chile pueden encontrarla en las tiendas Tua :) creo que también se puede comprar online.

Todo partió porque era invierno y quería un labial de tonos corales, pero no tan fuerte y primaveral como mi labial de Maybelline Coral Crush 515 (véase en la imagen de abajo, a la izquierda), que es EXCELENTE, tiene el mejor aroma del universo, la cantidad de pigmento justo, larga duración, es cremoso y súper suave, lo recomiendo al 100%, ah! y no te deje con mal sabor. Volviendo al tema... quería uno más invernal, un poco más rosado, así que cuando me topé con la tienda (que no conocía hasta ese momento) le eché una mirada a las marcas e inmediatamente reconocí el nombre "Catrice" de un review que había visto esa misma semana. Entré, bla bla bla, la cosa es que encontré al chiquitín cacu que está allá abajo, el labial c01 colour bomb de Catrice (véase en la foto de abajo, a la derecha) y me encantó, mucha gente dice que son iguales PERO NO LO SON, no para mí, los colores tienen un tono totalmente distinto, el Catrice es mucho más rosado y suave, aunque sigue siendo llamativo y un buen color coral para otoño-invierno. Este labial tiene buen pigmento, huele bien y es cremoso, el único problema es que me reseca los labios, no sé si será un problema mío o a todos les pasa... la cosa es que probé usando mi hermoso Beeswax Lip Balm de Burt's Bees primero y aplicar el Catrice después. Fue catastrófico! Se separó y se agrietó muchísimo. No me gustó mucho y lo uso muy pocas veces, es una lata porque el color es perfecto.



Pero hey! Les dije que Catrice era maravilloso más arriba! Eso es porque ese mismo día también compré un rubor de Catrice y es maravilloso, me dura horas y no hace falta aplicar grandes cantidades! Creo que esas son las cosas más importantes que buscamos en un rubor :) además, me sirve cuando estoy pálida en invierno y también cuando estoy más bronceada en verano! Este si lo recomiendo!





Si tienen alguna experiencia igual o distinta a la mía con los labiales Catrice díganme :O quiero saber si soy yo y mi piel es rara o si eso pasa con todo y es simplemente una mala fórmula.


Besitos <3 


x

1 comentario:

  1. bonitos tonos, te nomino aquí
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html
    felicidades!

    ResponderEliminar