jueves, 18 de julio de 2013

Tendencia: Botas de montar

Es invierno y, como cada año, las botas dominan todas las tiendas, pero lo que me llamó la atención el otro día fue la cantidad de "botas de montar" (o "riding boots") que había, afortunadamente yo también buscaba ese tipo de botas específicamente! Jaja, así que hoy decidí darles diferentes ideas para combinarlas!

*OPCIÓN 1: Con jeans, calzas o cualquier pantalón apretado, un chaleco y una bufanda ancha (mi favorito)


*OPCIÓN 2: con falda o shorts:

drop waist dress, vintage blazer, oxblood riding boots


*OPCIÓN 3: con calzas y un chaleco grande:




Y por último, como yo les he usado! (si, saqué las fotos en un probador cuando me estaba comprando la camisa sin mangas de la foto de la izquierda porque me gustó la iluminación)



Espero que les sea útil!! Si quieren que haga más post como este sobre alguna prenda o estilo en específico comenten :) 

2 comentarios:

  1. Hola linda! Muy lindo el blog! Sigue adelante :) Te eh dejado un premio en mi blog, pasa a verlo! http://salademaquillaje.blogspot.com.ar/2013/07/liebster-blog-premio-y-nominacion.html

    ResponderEliminar