domingo, 21 de julio de 2013

Review: Maybelline Superstay 24 hours

Este es un post un poco improvisado, se trata del labial Myabelline superstay 24 hrs: 

Este review viene con una pequeña historia, resulta que precisamente hoy, hace apenas unas horas, mi mamá me trajo uno de estos labiales para que me lo probara. Primero que nada aclaro que detesto la sensación pastosa que dejan los brillos, gloss, o como quieran llamarle, los odio! pero de todas maneras le di una oportunidad y me lo probé, el color en si me gustó, sin embargo el asco de esa sensación "pegoteada" es más fuerte que yo y me lo tuve que quitar... PERO he ahí el GRAN PROBLEMA! esta cosa realmente es superstay, tuve que sacármelo con una loción desmaquillante de Neutrogena (de la que hice un review anteriormente) y ensucié todo el algodón por los dos lados.

Conclusión: es un labial MUY pigmentado y que dura muchísimo, así que a pesar de que no es de mi gusto (porque es un gloss) lo recomiendo mucho, especialmente para fiestas o un día en el que estén muy apuradas y no tengan tiempo de retocarse y blah. Quizás sea bueno usar una capa de bálsamo labial antes de usarlo, algo me dice que su composición debe ser un poquito fuerte (es una suposición!)

He visto en farmacias y los stands de Maybelline que está la versión superstay pero de 14 horas, osea este:



que es un labial propiamente tal, y que supongo no deja esa sensación pegajosa. Viendo las cosas positivas del superstay 24 horas de una manera objetiva... esta versión en labial se ve bastante buena. Seguramente apenas lo vea iré corriendo a probármelo y hacer un review!! Así que atentas/os :D


x










No hay comentarios:

Publicar un comentario