sábado, 20 de julio de 2013

Inspiración de la semana: Miniaturas

Hoy decidí empezar esta sección en el blog llamada "Inspiración de la semana" donde voy a incluir todo lo que me ha llamado la atención y ha influido en en mi vida diaria.

*Antes de empezar! vi en las estadísticas del blog que desde que puse la opción "traducir" (está en el costado derecho de la pantalla) he tenido muchas visitas de Rusia, Ucrania, Alemania y Estados Unidos! Eso me puso muy muy feliz y me dejó ultra motivada para darle un papel más importante al blog y realmente dejarle un huequito en mi agenda (que ahora está vacía por la vacaciones jeje). 

GRACIAS POR LEER EL BLOG! A todos, de dónde sean <3 les deseo lo mejor!

Aaaaaahora si!

Ha sido una semana muy floja, por ser la primera semana de vacaciones dormí literalmente como una vaca y me han llamado la atención cosas más de abuela que lo normal, dentro de ellas se destacan cosas pequeñas, chucherías, por eso decidí llamar a la sección de esta semana "Miniaturas" (además así lo puedo asociar a una de mis bandas favoritas!)

*Estas dos habitaciones en miniatura de http://calinas.se/ creo que en la página haces DIYs, no estoy segura porque está en sueco y me dio flojera traducir o mirar más allá de estas miniaturas hermosas <3



*Una canción que me relaja y además muy pegajosa :)

Miniature Tigers - Cannibal Queen



*Los cachorros Shih Tzu: me babeo, son exquisitos! Tengo que confesar que a veces cuando estoy de mal humor ver videos de animales bebé me sube el ánimo





*Mi fortalecedor de pestañas K-lika, del que hice un review aquí:
http://sofitastica.blogspot.com/2013/07/k-lika-fortalecedor-de-pestanas.html
agrego como nota que ni hoy ni ayer se salieron pestañas al desmaquillarme!



*El bálsamos de labios de Oriflame: su olor a coco y textura suave se me hacen ideales para los días de frío.




*Mi pelo: ya ya ya, sé que suena un poco egocéntrico, pero desde que cambié mi champú y mi bálsamo mis rulos se arman muy bien, a pesar de la humedad (maldita) y el frío. Dentro de las próximas semanas seguramente voy a contarles sobre este tema también :)


*Pero sobre todo creo que esta foto me define durante estos últimos cinco días (la foto no la tomé yo):


En este momento estoy leyendo "Las amistades peligrosas" de Choderlos de Laclos, es muy interesante ver cómo el comportamiento de las personas, a pesar de los tabúes de la época (siglo XVI o XVII, no lo recuerdo), eran IGUALES a las de ahora, se explayaban y comportaban en sociedad de manera distinta, pero en el fondo eran la misma cosa! Así que lo recomiendo, el mío lo compré en una feria artesanal donde vendían libros usados, sin embargo este y otro cuatro de la misma colección que compré estaban nuevos, envueltos y todo, creo que es porque la mayoría de la gente prefiere otro tipo de lecturas más modernas (o no lee). 

Eso sería todo por esta semana, el tema de la lectura me quedó dando botes, asñi que seguramente haré un post sobre este tema en el futuro!



x

3 comentarios:

  1. Fortalecedor de pestañas? Me encanto! ya estoy pasando por esa review!
    Hermosos rulos! yo lo tenia asi, y de un tiempo a esta parte se me ha vuelto lacio!
    te sigo por bloglovin, ya que no encontre el GFC
    Vengo desde BEE
    Besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las farmacias knop están solo en Chile, pero si en el post que hice sobre el fortalecedor salen los ingredientes, está hecho con una mezcla de aceites naturales, seguramente puedes conseguir el aceite de almendras dulces o alguno de los otros :) !

      Eliminar
  2. Desde pequeña tengo un gusto por las miniaturas, me encantan...cuando era una niña tenía unas tacitas de porcelana muy pequeñitas, con los cuales jugaba a "tomar café" con mis amigas, y tengo otros juegos más como una mesa-comedor con sus 6 sillitas.. todos muy pequeños.. colecciono algunas miniatura... son mi tesoro!!.. Felicidades por el blog ;)

    Bezootess de: http://pontelindaa.blogspot.com/ Suscribete :)

    ResponderEliminar