lunes, 29 de julio de 2013

Inspiración de la semana: The Carrie Diaries

Bueno, esta semana he estado OBSESIONADA con la serie "The Carrie diaries", basada en el libro del mismo nombre, es la precuela de "Sex and the city", serie que nunca vi pero que después de amar la historia de Carrie en su adolescencia va directo a la lista de ver más tarde . Si ya han visto por lo menos alguno de los capítulos sabrán que la trama gira entorno a una gran historia de amor: Carrie y Manhattan. Me gusta esta serie por dos razones:
1º Carrie se está descubriendo como persona en un ámbito adulto profesional, mismo proceso en el que estoy yo.
2º Me siento muy identificada con sus ansias de vivir en un lugar donde pueda expresarse como persona e iniciar una vida propia.






En ropa una onda más "like a virgin", me volví loca, podría ver ropa de esta onda por siempre, especialmente Madonna <3 


Creo que me pasé con las fotos pero me encantan y no quiero borrar ninguna! Como suele suceder, este furor de los 80 hizo aparición en mi closet con esta polera de H&M, no es mucho, pero deja su marca.


Finalmente y  por alguna razón desconocida la canción Pompeii de Bastille


2 comentarios:

  1. Me encanta Madonna, influencia para muchas de nosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena música, buena modaa!!... buena época..
    Felicitacioness! ... besos de

    http://pontelindaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar