miércoles, 17 de julio de 2013

Desmaquillantes, makeup removers

Hoy les voy a contar mi experiencia con los desmaquillantes! Una verdadera tragedia. Comienzo por aclarar que estoy en primer año de la universidad y a esta altura del año ya se han acercado peligrosamente al CERO todos mis fondos monetarios. Por esta penosa (y tacaña, hay que decirlo) razón, siempre gasté poco en desmaquillantes, antes usaba un bifásico de Lóreal (al rededor de $3.500 en farmacias y supermercados), este de aquí:
Sin embargo siempre terminaba con los ojos rojos e hinchados, así que decidí no ser tan "Don cangrejo" y gastar un poco más comprando la loción desmaquillante de Neutrogena que me recomendó una amiga ($5.000 aproximadamente en farmacias Ahumada y supermercados), con este la experiencia fue mejor, aunque seguía irritándome más de lo debido e incluso perdía varias pestañas (menos que con el primero). AUNQUE destaco Neutrogena para quienes tienen pieles sensibles pero no tanto como la mía, la marca es excelente, tengo un jabón para la piel grasa del que haré un review en unas semanas más.



Finalmente mis ojos se volvieron más importantes que los billetes y decidí comprar un producto del que he escuchado hablar a muchísimas bloggers y youtubers del mundo: la solución micelar de de Bioderma Sensibio! ES INCREÍBLE! me costó $12.990 en la farmacia Cruz Verde, también la venden en Salcobrand. Es lejos la mejor, basta con dejar el algodón humedecido sobre mis ojos durante no más de tres minutos, lo retiro y está todo el maquillaje ahí, lo único que tengo que hacer después es retirar lo poco que queda de rimel en las pestañas, que es un residuo ínfimo. Nada de ojos rojos ni hinchazón, así que amigas/os de piel sensible, creo que este desmaquillante es un must, especialmente si son de maquillarse a diario, como yo. Lo aconsejo al 100% !


x


No hay comentarios:

Publicar un comentario