domingo, 9 de junio de 2013

Presentación

Sofitastica

Sólo diré que tengo 19 años, pueden llamarle Sofi, y vivo en Santiago de Chile. 

Como es la primera entrada del blog les cuento un poco de qué se trata :) 

Básicamente voy a mostrar todo lo que me inspira y apasiona, puede que una que otra cosa hecha por mí como DIYs y fotografías (ej: las dos de este post), también algunas recomendaciones de moda y belleza (sí, soy loca por las compras, maquillaje, cremas, TODO).
Un poco más sobre mí: me gusta la música indie de toda clase y el rock más tirado a grunge. Diría que mi mayor pasión en la vida es escribir historias, cuando era chica haciendo comics para graficar lo que no podía expresar con palabras, y ahora con cuentos, novelas y poemas. 

Intentaré hacer al menos un post semanal! Espero que les guste, pueden hacer todas las consultas que quieran, desde "Sofi, me recomiendas una buena canción?", "necesito reorganizar mi escritorio, sabes de algún buen DIY?", "no sé con qué combinar tal prenda", hasta "tengo un problema personal, me das un consejo?". Me encanta tratar de aconsejar, así que en conclusión, estoy aquí para lo que quieran (uyui). 

Adiós! 

2 comentarios:

  1. Que buena, es dmc importante no desanimarse con lo de tener un blog. Me encanta leer sobre nuevos blogs y darles ánimo, porque yo mejor que nadie se que es complicado seguir escribiendo si las visitas a tu blog son pocas.. Saludos y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo con la universidad he estado muy ocupada :( (se nota, hace dos meses que o publico ningún post)

      Eliminar